Recuerdos de la Fortaleza

Bienvenidos a la Casa de Zeloran hermanos. Este es un sitio dedicado a la saga Ishar pero también se le dedicará espacio a otros que sin ser necesario que sean del mismo genero, están ambientados en universos similares.
Para quienes no conocen, Ishar es una trilogía de juegos creada por Silmarils y del genero rol que tuvo exito en distintas plataformas como PC, Commodore Amiga, Atari ST, entre otras. Lo que destacó a esta trilogía es el complejo sistema de juego donde se podían elegir entre muchisimos personajes para conformar el equipo y a su vez durante el mismo juego poder ir modificando la misma ya sea por sufrir apatia entre los jugadores, deserción de alguno de los mismos, asesinatos, etc. Por sobre esto además todas poseían una trama y argumento también complejo que sin decir mas que lo suficiente, el jugador llegaba a sentirse parte del mismo, teniendo éste poca linealidad en la forma en que podía ser concluído.



Sin mas que añadir a está breve introducción, se te invita a seguir las actividades de este sitio, donde encontraras desde los juegos, a articulos, imagenes y curiosidades interesantes referente a la saga y otros juegos e historias similares.

¡¡¡Dwilgelindildong!!!

7 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Recibí un email tuyo anunciando la apertura de este blog. Me parece una gran idea dedicar un sitio en internet a esta genial pero desconocida saga. Particularmente, soy fanático del Ishar 2, pues las otras partes de la saga, por distintos motivos, no me han terminado de enganchar tanto como la segunda entrega.
    Estoy dispuesto a ayudar en este blog, sobre todo con curiosidades del Ishar 2. Si te interesa, mi msn es: ishar_3 [arroba] hotmail [punto] com.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si totalmente, creo que no hubo lugar donde haya hablado con fanáticos de Ishar que me digan que la segunda entrega es la mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicos alguien me puede decir como puedo instalarlo para Windowa Xp?

    No se me instala con el install.bat y el exe me esta yendo muy lento y no me sale ningun sonido...una ayudita por fa
    Que quiero recrear mis años mozos...

    ResponderEliminar
  4. No hace falta instalarlo. Ya descomprimiendo los archivos que descargas tenes el juego completo. Luego siguiendo la ayudita que te di en el "Articulo de Ishar 2". Sería bueno que se postease una guía bien completa de como hacerlo andar ya que lo que yo posteé es una solución muy precaria.

    ResponderEliminar
  5. Se ha dejado un tutorial completo que propone dos métodos para correr los juegos. Un método simple muy pero muy facil y otro que requiere conocimientos de MSDOS aunque se explica lineamientos básicos. Espero les sirva.

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! De verdad! Eternamente agradecido por este espacio a este gran juego y brindar la posibilidad de jugarlos en español.

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buenas, ¿alguien me podría decir dónde encontrar la trilogía en español para MAC?. Seria interesante también tenerlo aquí colgado en el blog. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar